Tras el ajetreo del verano la calma del otoño

p1100050Despues de un verano a Tope llevando “Metamorfosis” a varios festivales y pueblos, De Puerto Real (Cadiz) a Bronchales (Teruel), pasando por Torreperogil (Jaen), La sierra de Aracena, Ayamonte, Cordoba, Almeria,…y tras veintitantos bolos con el Circo Mediterraneo por toda la peninsula…toca descansar en otoño. Tomar fuerzas y empezar a probar cosas nuevas para renovarse como las plantas.

Estreno de Metamorfosis sin Trapecio

El 27 de Diciembre estrenamos en el Teatro Avanti de Cordoba la nueva versión sin trapecio de Metamorfosis. Despues el 29 repetimos en Aracena en la Feria de la Juventud y la Infancia.

La nueva versión sin trapecio está ya disponible para todos los espacios y situaciones que no permitan montar trapecio.

¡Y es un poco mas barata!Teatro Avanti

Noviembre en Bogotá

Los últimos 10 dias de noviembre los pasamos en Bogotá, en el FAICP, organizado por la maravillosa gente de Tximinigagua. , la fundación que lleva 30 años organizando este festival que acerca el teatro y el circo a las gentes mas humildes de Bogotá.

Tuve la suerte de participar en una cooproducción entre Pallasos en Rebeldia y Tximinigagua y compartir cartel con el espectáculo y bellos momentos”Metamorfosis” con compañeros y maestros como Pepe Viyuela, Leo Bassi, Las Polis, Jesus Fournies, Kambahiota y muchos más.

Una experiencia maravillosa a nivel humano y profesional.Tximinigagua cartel buena Tximinigagua cartel